Ascensores unifamiliares sin foso, con un diseño elegante y funcional

Ascensores unifamiliares sin foso, con un diseño elegante y funcional

Ascensores unifamiliares. PVE, un fabricante líder.

Cuando se trata de elegir un fabricante de ascensores unifamiliares, no hay duda que hay mucho que considerar. No sólo es necesario encontrar el ascensor perfecto para su satisfacer sus necesidades, también debe localizar a un fabricante de ascensores unifamiliares de prestigio y credibilidad, capaz de escuchar, superar las expectativas de sus clientes y por supuesto, ofrecer ascensores unifamiliares de calidad y un servicio excelente.

En PVE, hemos forjado una reputación como uno de los fabricantes más innovadores y serios de ascensores unifamiliares en el mundo. Nuestros ascensores neumáticos de vacío utilizan una tecnología única patentada para proporcionar soluciones de movilidad verticales en casi cualquier aplicación residencial.

ascensor_hueco_escalera_unifamiliar_pve37

PVE37 ascensor unifamiliar hueco de escalera

Nuestros ascensores neumáticos requieren de una superficie muy reducida para su instalación en comparación con el resto de ascensores unifamiliares, un consumo energético eficiente y alta seguridad. Los ascensores neumáticos han sido calificados como uno de los ascensores unifamiliares más seguros del mundo por el prestigioso Liftinstituut.

En PVE fabricamos tres modelos distintos de ascensores unifamiliares – de diferente capacidad para una, dos y hasta tres personas. Además nuestro ascensor unifamiliar PVE52 está completamente adaptado para minusválidos (ascensor para silla de ruedas).

Todos nuestros ascensores unifamiliares están pensados para ser instalados con mínima obra en el hogar; de hecho, las instalaciones de nuestros ascensores neumáticos suelen completarse en tan sólo tres días.

A diferencia de los ascensores unifamiliares tradicionales, que requieren maquinaria pesada, contrapesos, poleas, foso…etc, nuestros ascensores neumáticos son completamente autoportantes, es decir; existe la posibilidad de desmontarlos y volverlos a montar en una ubicación diferente.

En PVE presumimos de fabricar los únicos ascensores unifamiliares sin foso, cuya instalación se realiza directamente sobre el suelo existente. Además los ascensores neumáticos son de los pocos ascensores unifamiliares que cuentan con un diseño elegante y totalmente funcional. Gracias a sus paredes de policarbonato transparente, nuestros ascensores unifamiliares se integran perfectamente en cualquier ambiente, mantienen la luminosidad en el hogar y permiten 360º de visibilidad cuando viajas en su interior.

Nuestros ascensores unifamiliares van destinados a un uso en interior y están disponibles en dos, tres y cuatro paradas. No obstante, como proyectos especiales para edificios de mayor altura (normalmente comunidades de vecinos) nuestros ascensores neumáticos modelos PVE37 y PVE52  pueden subir hasta cinco paradas.

Si estás pensando en instalar un ascensor unifamiliar en tu hogar, consulta los requisitos mínimos para la instalación de nuestros ascensores neumáticos o contacta directamente con nosotros a través de info@pve-lifts.com

Compartir este post

Dejar un comentario

Your email address will not be published.