Elevadores para minusválidos. Elevador neumático PVE52

Elevadores para minusválidos. Elevador neumático PVE52

Elevadores para minusválidos

En PVE, fabricamos varios modelos diferentes de elevadores neumáticos. Cada uno está diseñado con un propósito específico – el PVE30, por ejemplo, está diseñado para espacios reducidos y transportar un solo pasajero.

En este post, vamos a hablar concretamente del hermano mayor de nuestros elevadores neumáticos, el PVE52. Este modelo en particular fue pensado como un elevador para minusválidos. El elevador neumático PVE52 cuenta con suficiente espacio para transportar una persona en silla de ruedas junto a un acompañante.

elevadores para minusválidos

PVE52 Silla de Ruedas

A pesar de su tamaño, los elevadores para minusválidos PVE52 requieren de muchísimo menor espacio para su instalación que un ascensor para el hogar tradicional y el tiempo de instalación es también inferior.

Los elevadores para minusválidos PVE52 tienen el mayor diámetro (1316mm) de nuestros elevadores neumáticos. La cabina interna tiene un diámetro de 1220m. Esto proporciona el máximo espacio, ya sea para una persona en una silla de ruedas o hasta tres pasajeros.

Nuestros elevadores para minusválidos están disponibles en dos, tres y hasta cuatro paradas y su carga máxima es de 238 kg.

Al igual que con todos nuestros elevadores domésticos, la instalación de nuestros elevadores para minusválidos PVE52 es rápida y sin dolor. La mayoría de instalaciones se pueden completar en tan sólo tres días y sin necesidad de grandes obras en su casa.

Una vez instalados, los elevadores para minusválidos PVE52 requieren un mantenimiento preventivo cuatrimestral.

Los elevadores para minusválidos PVE52 ofrecen iluminación LED automática y ventilación en el interior de su cabina con acabado en acero inox, asegurando confortabilidad y comodidad al pasajero durante sus paseos.

En PVE, somos líderes en la industria cuando se trata de innovación en elevadores para minusválidos domésticos. Nuestros elevadores neumáticos son eficientes y atractivos. No se parecen a ningún elevador para minusválidos que hayas visto antes.

Todos nuestros elevadores para minusválidos tiene el Certificado CE.

Para obtener más información acerca de nuestros elevadores neumáticos no dude en contactar con nosotros en info@pve-lifts.com.

Compartir este post

Dejar un comentario

Your email address will not be published.