Ascensor neumático por vacío. Una obra de arte con el poder del Aire!

Ascensor neumático por vacío. Una obra de arte con el poder del Aire!

¿Qué es un ascensor neumático por vacío?

El ascensor neumático por vacío es un ascensor doméstico, compuesto por un cilindro vertical y una cabina que transporta a los pasajeros en su interior.

¿De qué materiales está fabricando el ascensor neumático por vacío?

Podríamos decir que el ascensor neumático por vacío PVE se divide en tres partes:

La estructura externa

La estructura externa del ascensor neumático por vacío está compuesta por columnas de aluminio disponibles hasta en cinco colores y paneles de policarbonato Makrolon® (Bayer) de gran durabilidad, resistencia a los golpes y transparentes, por lo que el ascensor neumático permite 360º de visibilidad dentro del hogar.

partes-ascensor-neumatico

La cabina

La cabina del ascensor neumático por vacío es la parte más importante de este ascensor doméstico. En su interior se transporta a los pasajeros. Su estructura soldada y fabricada en acero ofrece seguridad y estabilidad. La cabina del ascensor neumático por vacío es de color negro, a excepción del ascensor para silla de ruedas PVE52, cuya cabina es de acero inoxidable.

El ascensor neumático por vacío cuenta con iluminación y ventilación automáticas en cabina, puerta interior de seguridad y teléfono conectado para cualquier emergencia.

En la parte superior de la cabina se ubica el sello, pieza clave para el buen funcionamiento del ascensor neumático por vacío. El sello es el encargado de hermetizar para poder generar el vacío en la zona superior de cilindro.

En la cabina están todos los elementos de seguridad del ascensor neumático por vacío: frenos de parada en planta, frenos de emergencia, botón de parada de emergencia, y botón de alarma. Estos elementos de seguridad hacen que el ascensor neumático por vacío sea absolutamente seguro. Aquí te explicamos cómo funcionan los elementos de seguridad del ascensor neumático por vacío.

El sistema de vacío

Es el “motor” del ascensor neumático por vacío. Su misión es extraer aire del interior del cilindro para generar vacío y que la cabina ascienda, así como volver a permitir la entrada controlada de aire para el descenso. Nuestros ascensores neumáticos por vacío funcionan con dos formatos diferentes de creación de vacío: formato cabezal y split. (Leer más sobre los formatos del ascensor neumático por vacío)

Compartir este post

Dejar un comentario

Your email address will not be published.